Tochito bandera de UAEM a cuartos de final

El representativo de tochito bandera de la Universidad Autónoma del Estado de México accedió a la ronda de los cuartos de final de esta disciplina en la Universiada Nacional UAEM 2018.

En su tercer encuentro, las universitarias verde y oro vencieron 27-0 al conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y pasaron a la siguiente ronda, en la que enfrentarán a la Universidad Nacional Autónoma de México, en punto de las 9:00 horas de este martes, en el Estadio Universitario “Dr. Juan Josafat Pichardo Cruz”.

En más resultados de esta disciplina, la Universidad Autónoma de Chihuahua venció 20-6 a la Universidad de Guadalajara y la Universidad Veracruzana cayó 25-8 ante la Universidad Nacional Autónoma de México.

El Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) se impuso 39-12 a la Anáhuac Querétaro, la Universidad Autónoma de Nuevo León ganó 58-8 a Anáhuac Cancún y la Universidad Panamericana de Guadalajara venció 25-0 al Instituto Tecnológico de Sonora.

18 METALES, LA COSECHA AURIVERDE

En 2017 los deportistas de la Autónoma mexiquense consiguieron 17 metales y hasta este lunes, a la mitad de la justa universitaria, suman 18 medallas.

A una semana de iniciada la Universiada Nacional UAEM 2018, la Universidad Autónoma del Estado de México superó el número de medallas conseguidas en la edición anterior de la máxima justa del deporte de los universitarios de México.

En 2017, en la Universidad Autónoma de Nuevo León, los deportistas de la Autónoma mexiquense consiguieron 17 metales y hasta este lunes, a la mitad de la justa universitaria, suman 18 medallas.

En Nuevo León, la máxima casa de estudios mexiquense sumó dos oros, tres platas y doce bronces; además de dos preseas en disciplinas que entonces fueron de exhibición: futbol bandera y boxeo.

En esta ocasión y faltando 10 días para que concluya la justa, los universitarios mexiquenses suman hasta el momento dos oros, 10 platas y seis bronces, es decir, un total de 18 preseas.

Cabe destacar que la Universidad Autónoma del Estado de México competirá aún en disciplinas como tiro con arco, ajedrez, futbol y tocho bandera, en las que los universitarios tienen posibilidades de sumar metales.

Summary
Tochito bandera de UAEM a cuartos de final
Article Name
Tochito bandera de UAEM a cuartos de final
Description
Tras vencer a Puebla 27-0, el representativo de #UAEM se enfoca en el encuentro de este martes a las 9:00 horas en el Estadio Universitario “Dr. Juan Josafat Pichardo Cruz” ante la #UNAM. #UniversiadaNacional2018.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios