Niega Skinfill presión a empleados por reelección en Toluca

El secretario del ayuntamiento, Justo Núñez Skinfill minimizó el video donde se exhibe recordando a empleados municipales “que es de bien nacidos ser agradecidos” insinuando que deben de apoyar la aspiración del alcalde, Fernando Zamora Morales para quedarse en el cargo por tres años más.

El video en el cual se observa a Núñez Skinfill en un salón frente a un grupo de personas a las cuales les hace hincapié sobre la importancia de concretar la reelección del actual presidente municipal, quien “a lo largo de los dos años y tres meses les ha permitido a empleados municipales conservar su trabajo”, fue difundido a través de redes sociales la semana pasada.

Tras minimizar lo ocurrido, el secretario del ayuntamiento, se justificó diciendo que la reunión se llevó a cabo en diciembre pasado durante un desayuno y que el video está fuera de contexto.

“En ningún momento se pide el voto (a favor de Fernando Zamora Morales) fue un desayuno con los compañeros y lo sacan de contexto por la época que vivimos”, dijo.

Cabe recordar que en diciembre pasado, Fernando Zamora Morales no era oficialmente el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el proceso electoral del próximo 1 de julio, ya que los procesos internos de la institución política ni siquiera había comenzado; lo cual contradice las palabras del secretario del ayuntamiento exhibido a través de un video.

Hasta el momento, las opiniones en redes sociales son divididas, por lo ocurrido, no existe denuncia ante las autoridades correspondiente; el alcalde Zamora Morales tampoco ha fijado su postura al respecto. 

Summary
Niega Skinfill presión a empleados por reelección en Toluca
Article Name
Niega Skinfill presión a empleados por reelección en Toluca
Description
El secretario del ayuntamiento de #Toluca confirma que aparece en el video y acepta cada palabra que dijo pero se justifica diciendo que la grabación es vieja y está fuera de contexto debido a #Elecciones2018.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios