José Monroy, con la mira en el distrito 36 en Edoméx

José Antonio Monroy Mañón, regidor con licencia de Toluca contenderá para el cargo de diputado local por el partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el recién creado distrito 36.

El exfuncionario municipal medirá fuerzas con figuras políticas como Olga María Esquivel Hernández, quien fue diputada federal pro el partido Revolucionario Institucional (PRI) y ahora busca quedar dentro del congreso estatal.

Con el también ex regidor de Zinacantepec, Omar García Nava, quien contenderá por Nueva Alianza; por el partido Vía Radical, el cual debutará en estas elecciones, está la candidata Patricia Rangel Domínguez.

Por el Frente (PAN-PRD-MC) se Alejandro Olvera Entzana, ex diputado local proveniente del municipio de Huixquilucan pero designado para contender pro el distrito 36 de nueva creación. 

Javier González Zepeda, fue también regidor de Zinacantepec y ahora buscará una curul en el congreso estatal por la coalición (MORENA-PT-PES).

José Antonio Monroy es el más joven de los candidatos, como regidor trabajó en las delegaciones que colindan con el municipio de Zinacantepec como San Antonio Buenavista, donde impulsó el proyecto Ciudad Tec.

El aspirante del Verde Ecologista representa a un gran grupo de empresarios del Estado de México y se mantiene activo en la política desde hace varios años, a pesar de su juventud.

Summary
José Monroy, con la mira en el distrito 36 en Edoméx
Article Name
José Monroy, con la mira en el distrito 36 en Edoméx
Description
El exfuncionario municipal medirá fuerzas políticas con Olga María Esquivel Hernández, Omar García Nava, Patricia Rangel Domínguez, Alejandro Olvera Entzana y Javier González Zepeda.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios