Presume David López acuerdos con clase alta de Metepec

0
73

El alcalde de Metepec, David López Cárdenas se reunió con vecinos de los fraccionamientos San Carlos y Providencia, ambos residenciales de lujo, con el afán de disipar los señalamientos de omisión sobre la planeación del crecimiento urbano durante su trienio con la autorización de la construcción del centro comercial Town Square, sobre avenida Comonfort.

El rechazo de la clase alta de Metepec hacia la construcción del complejo comercial radica en la falta de soluciones para mitigar el tráfico en la zona ya que la administración que encabeza David López Cárdenas no obliga los constructores para comprometerse a liberar y generar un nuevo carril que comunique con la avenida las Torres.

A través del perfil de Facebook, el presidente municipal difundió fotografías con el objetivo de transmitir sensibilidad hacia las peticiones ciudadanas, sobre todo de la zona dorada del municipio.

Desde inicio de año, en las bardas perimetrales de los fraccionamientos de lujo se veían mantas expresando rechazo al centro comercial 

En contraste, vecinos de San Jeronimo Chicahualco e infonavit San Francisco reprocharon, en redes sociales, que alcalde no brinde la misma atención a zonas no adineradas.