Acumula alcalde de Toluca denuncias en su contra

La empresa “Promotoreando” interpuso una serie de demandas por abuso de poder y ejercicio indebido de funciones en contra del alcalde Fernando Zamora Morales a raíz de la cancelación de la corrida de toros en la Villa Charra pactada para el pasado 23 de marzo.

El apoderado legal de la empresa, Enrique Tapia Rivera destacó que el alcalde Zamora Morales miente pues la administración que encabeza nunca notificó a los empresarios de forma oficial sobre la negativa para realizar el evento; y hasta el momento ninguna autoridad les ha recibido para ofrecer una explicación en persona.

“Nos tuvimos que enterar por los medios de comunicación, pero nunca fuimos notificados ni se desahogó nuestro derecho de audiencia para que se nos explicara por qué se negó el permiso. Hasta la fecha nadie a nombre del ayuntamiento de Toluca ha dado la cara sobre lo ocurrido”, acusó.

Ayer, la compañía municipal de teatro de Toluca denunció que la administración que encabeza Fernando Zamora Morales retiene salarios de los integrantes de dicha compañía tras su participación en el Festival San José 2016.

En ambas ocasiones la respuesta por parte de las autoridades es desestimar las acusaciones y arremeter en contra de los denunciantes a través de comunicados de prensa.

Las acciones legales también involucran al titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, Jorge Olvera García por expresarse a favor de este tipo de procedimientos, de acuerdo con los empresarios.

Summary
Acumula alcalde de Toluca denuncias en su contra
Article Name
Acumula alcalde de Toluca denuncias en su contra
Description
Empresarios taurinos también emprenden acciones legales contra el ayuntamiento de #Toluca; ayer, integrantes de la compañía municipal de teatro hicieron el mismo anuncio.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios