Muestra “El Bronco” su lado manso en Toluca

Jaime Rodríguez Calderon, alias “El Bronco” candidato independiente a la presidencia de la República, visitó Los Portales de la ciudad de Toluca, asegurando que está listo para vencer en la contienda a Andrés Manuel López Obrador, quien es puntero en todas las encuestas, “a Meade ya lo rebasé”, comentó.

La mañana de este lunes “El Bronco” rodeado de su staff comió tortas, bebió “mosquitos” y hasta le quitó la chamba al boleador de zapatos, en la capital mexiquense.

Entre risas afirmó que está listo para vencer al candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, al momento de ser cuestionado por muchas personas le cuestionan por qué a él, respondió: “Va en primer lugar, si fuera Meade, a ese ya lo rebase o quién sabe, pero mi objetivo es lograr que el asistencialismo y el populismo no ganen el Gobierno”.

Rodríguez Calderon considera que los mexicanos deben ser producto del trabajo, asegurando que están en contra de los programas sociales emprendidos por los gobiernos.

“Porque el gobierno regala el dinero que no es suyo, la gente se encabrona porque reparten su dinero y eso no está bien, por eso vine a echarme una torta del Ojeis”.

El candidato intentó saludar a los ciudadanos que transitaban en su camino obteniendo poca respuesta, e inclusive convenciendo a algunas mujeres de que él es el bueno de la contienda.

El Bronco recorrió parte de Los Portales de Toluca y finalizó pidiéndole a un bolero le enseñara su oficio, lo que le valió varias gráficas de los medios de comunicación que están presentes en su visita a Toluca.

Summary
Muestra “El Bronco” su lado manso en Toluca
Article Name
Muestra “El Bronco” su lado manso en Toluca
Description
Bajo los reflectores, Jaime Rodríguez Calderon escuchó reclamos ciudadanos en el primer cuadro de #Toluca, a días de #Elecciones2018.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios