Bullying arrebata la vida a 2 adolescentes

Estudiante de Telebachilleraro cansado de ser víctima de abuso escolar disparó contra su agresor, y posteriormente se suicidó; es el primer caso de bullying en al entidad que deja dos adolescentes muertos, así lo confirmó la Fiscalía General.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Huixquilucan, de acuerdo con el fiscal, Alejandro Gómez Sánchez, las primeras investigaciones advierten que se trata de un caso de bullying.

La escuela ubicada en la colonia El Olivo fue el escenario del trágico desenlace de una serie de abusos escolares, el estudiante decidió encarar a su agresor y dispararle.

Los hechos se dieron el miércoles a las afuera del plantel, lugar en que el joven agredido con un disparo en la cabeza fue trasladado a un hospital donde fue diagnosticado con muerte cerebral y falleció este jueves.

Horas después, ya en su casa, el joven de 17 años -víctima de bullying- tomó la determinación de acabar con su vida al dispararse en la cabeza, fueron sus familiares quienes descubrieron el cuerpo inerte del adolescente.

* Fotografía tomada de internet 

Summary
Bullying arrebata la vida a 2 adolescentes
Article Name
Bullying arrebata la vida a 2 adolescentes
Description
Un estudiante decidió encarar a su agresor, dispararle y posteriormente suicidarse, todo ocurrió en #Huixquilucan.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios