Entrega rector infraestructura y equipamiento en Prepa 5

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, entregó a la comunidad del Plantel “Dr. Ángel María Garibay K.” de la Escuela Preparatoria las salas de cómputo de los edificios B y C, cubículos de la biblioteca y 30 equipos de cómputo para el centro de auto acceso.

Luego de destacar los beneficios de la educación en el resarcimiento del tejido social, Barrera Baca subrayó la capacidad de autogestión de la comunidad de este espacio universitario, que contribuyó de manera importante en la inversión que significó estas obras, superior al millón 400 mil pesos.

“Somos una universidad grande, con una matrícula que implica importantes desafíos y la entrega del día de hoy abona a la formación de excelencia de los alumnos”.

La directora de este espacio universitario, Georgina de Jesús González García, afirmó que la educación permite inculcar en las personas los más nobles ideales de superación.

La actualidad nos impone diversos retos; sin embargo, la vocación nos mantiene firmes en nuestro propósito de mejor el sistema educativo, en beneficio de los mexicanos, concluyó la directiva.

Summary
Entrega rector infraestructura y equipamiento en Prepa 5
Article Name
Entrega rector infraestructura y equipamiento en Prepa 5
Description
Estrenan alumnos de #Prepa5 de la #UAEM salas, equipo de computo y biblioteca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios