Con fanfarria, despiden a Roa de Legislatura

Diputados de la LIX Legislatura del Estado de México le dieron una efusiva despedida a su compañero, Cruz Juvenal Roa, quien buscará una diputación federal en el proceso electoral del 1 de julio.

Con la música de Las Golondrinas en el fondo, los legisladores escucharon una última vez a quien fungió como presidente de la Mesa Política y coordinador del grupo parlamentario del Revolucionario Institucional (PRI) quien agradeció a sus “amigos” coordinadores de las distintas fracciones que integran el Congreso local y al personal.

Fue el coordinador de los diputados de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Francisco Vázquez, quien durante su despedida dejó claro que existe una amistad con Cruz Juvenal Roa, más allá de la cuestión laboral.

“Amigo Cruz quiero jactarme de esa palabra que no ocupo mucho porque debe ser una palabra que se siente y cuando se dice en público es porque es sentida, te voy a extrañar gracias, gracias me ayudaste a crecer, me ayudaste a poder hoy estar aquí parado para poderle decir a todos los compañeros diputados que reconozco tu liderazgo, tu trabajo pero sobre todo el ser humano que eres, mucho éxito y años que llegan bienvenidos a trabajar”.

Otros diputados que solicitaron licencia por tiempo indefinido son: Roberto Sánchez Campos, Diego Erick Moreno Valle, Perla Guadalupe Monroy, Fernando González Mejía, Jorge Omar Velázquez, Eduardo Zarzosa Sánchez, Francisco González Clamont y Brenda María Alvarado Sánchez.

Tras los aplausos y las despedidas el presidente de la masa directiva para el octavo periodo ordinario de sesiones, Gerardo Pliego Santana tomó protesta a los diputados suplentes Rinden protesta como diputados Saúl Torres Bautista, Víctor Sergio Hernández Martínez, Jesús Mercado Escobar, Gustavo Martínez Cruz, Joel Sabas Rodríguez Sánchez, María Verónica Lozano Quezada, Hilario Coronel Lemus y Juan Carlos Dávila Peña.

 

El legislador de MORENA llenó de elogios al priísta

Summary
Con fanfarria, despiden a Roa de Legislatura
Article Name
Con fanfarria, despiden a Roa de Legislatura
Description
#Transeúnte Cruz Juvenal fungió como presidente de la JUCOPO #Edoméx y coordinador del grupo parlamentario del #PRI, ahora buscará una diputación federal en #Elecciones2018.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios