Con lluvia, “florecen” más baches en Toluca

0
76

Para evidenciar el peligro a automovilistas, y exhibir la falta de nula respuesta por parte del ayuntamiento, vecinos de San Lorenzo Tepaltitlán colocan neumáticos dentro de baches, los cuales son difíciles de evitar, aún más cuando llueve.

Mediante redes sociales, circulan imágenes de un pipa de gas que cayó en un bache, el cual fue señalizado improvisadamente por vecinos del lugar para advertir del riesgo a automovilistas.

Durante el primer año del trienio de la actual administración municipal, el ayuntamiento había habilitado en el sitio de internet un enlace para denunciar este tipo de situaciones, incluso, a través de la documentación del incidente, las autoridades ofrecían pagar los daños ocasionados al caer en un bache; sin embargo, una parte de la ciudadanía acusa nula respuesta a las denuncias y para solicitar la compensación.

Cabe recordar que una de las promesas del actual alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, quien busca reelección al cargo, fue terminar con todos los baches de la capital del Estado de México.