Entrega Alfredo Barrera equipamiento en Prepa 1

0
71

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, inauguró la remodelación de la cafetería del Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria y entregó 20 equipos de cómputo para la sala de auto acceso, 12 proyectores para aulas, 300 sillas y 10 mini componentes de sonido.

Ante estudiantes, profesores y trabajadores administrativos de la mejor conocida como Prepa 1, Barrera Baca reconoció la potencia, vigor y energía de los bachilleres y los invitó a disfrutar plenamente de esta etapa, a cuidar su salud, mediante una alimentación saludable y el ejercicio.

Antes de realizar un recorrido por las instalaciones del Plantel, destacó la importancia de la cafetería, espacio de encuentro en el cual se gestan proyectos emblemáticos para la institución, como el Contingente Deportivo Cívico Militarizado Universitario y otros clubes deportivos.

Alfredo Barrera felicitó a los docentes y alumnos de las academias de Cultura Física y Cultura Ambiental y Sustentable del Plantel, quienes al recaudar seis y media toneladas de PET, obtuvieron el tercer lugar estatal en la Olimpiada de Reciclaje 2017, organiza por la empresa FEMSA.

En representación de los alumnos, María Belén González Esquivel, alumna consejera del Plantel, agradeció el apoyo que brinda a esta comunidad universitaria la Administración 2017-2021 de la Autónoma mexiquense, mediante la entrega de equipamiento que sin duda, será benéfico para su formación.

En este evento estuvieron presentes el secretario de Administración de la UAEM, Javier González Martínez; el titular de la Dirección de Protección al Ambiente de la UAEM, Raúl Vera Noguez, y el director del Plantel, José Olivier Vázquez Torres