Proceso electoral de Edoméx se tiñe de rojo

Vicente Onofre Vázquez, dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en el Estado de México sufrió un atentado cuando circulaba por calles del municipio de Chalco; el político recibió dos impactos de bala una en la cara y otro en el hombro.

Los primeros reportes señalan que fue a pocas cuadras de su domicilio ubicado en la calle de San Isidro en el barrio de Santa Catarina Ayotzingo, cuando fue interceptado por unos sujetos a bordo de una motocicleta que dispararon contra la camioneta Gran Cherokee que conducía.

El dirigente del PES recibió dos impactos de bala en la cara y en el hombro, por lo que fue trasladado a la clínica 71 del IMSS, aunque posteriormente se le trasladó a un hospital privado en helicóptero.

En pleno proceso electoral, este es el segundo atentado contra un político en menos de una semana, el primero caso fue contra el precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli por el partido Revolucionario Institucional (PRI) Francisco Rojas San Román, quien murió horas después en el hospital tras ser baleado, aunque las autoridades estatales descartaron un móvil político, las investigaciones continúan

Summary
Proceso electoral de Edoméx se tiñe de rojo
Article Name
Proceso electoral de Edoméx se tiñe de rojo
Description
Balean a dirigente del #PES; es el segundo atentado contra un político en menos de una semana en #Edoméx. #Elecciones2018.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios