Tragedia dentro de Ciudad Universitaria

Un joven universitario, cuya identidad no fue revelada, se arrojó desde el monumento dedicado a Adolfo López Mateos ubicado dentro Ciudad Universitaria en el cerro de Coatepec la tarde de este miércoles, el cadáver fue recuperado de la zona conocida como “Las Peñas” que está entre la Facultad de Ingeniería y el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

De acuerdo con autoridades universitarias el caso es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por lo que no darán detalles de la identidad del estudiante, sólo que se encontraba acompañado por tres personas quienes ya están declarando.

La abogada de la UAEM, Luz María Zarza comentó que la institución brindará acompañamiento a la familia del estudiante pero no especificó si existe un seguro que brinde cobertura a los gastos funerarios.

El secretario de Rectoría, Raúl Ortiz indicó que la máxima casa de estudios pondrá a disposición de los alumnos terapias y pláticas referentes a salud mental, aparte de redoblar la vigilancia en el sitio, cuyo acceso no será restringido.

A partir de este momento, la FGJEM será la encargada de esclarecer el caso.

Al lugar acudieron paramédicos sólo para confirmar la muerte del estudiante, peritos realizaron el levantamiento del cadáver.

Summary
Tragedia dentro de Ciudad Universitaria
Article Name
Tragedia dentro de Ciudad Universitaria
Description
Alumno de la #UAEM salta desde el monumento dedicado a Adolfo López Mateos; su cadáver fue recuperado de la zona conocida como “Las Peñas” que está entre la Facultad de Ingeniería y el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios