Enmudecen autoridades de Edoméx ante desaparición de mujeres

Familia de María Angélica Sotelo García y vecinos de Santa Ana Tepaltitlán exhibieron el actuar de las autoridades estatales respecto a la búsqueda de la adolescente de 17 años desaparecida el pasado 29 de enero en la delegación antes mencionada de Toluca.

Con pancartas en mano y consignas de reproche, se plantaron frente al edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para exigir seriedad y celeridad en las investigaciones.

De acuerdo a testimonios de familiares, la policía ministerial, encargada del caso, sólo divaga respecto a la localización de la adolescente pues hasta el momento no cuentan con pistas concretas.

“Nada más nos dan largas, puras suposiciones dijeron que se fue con el novio o que se fue por estar embarazada, pero nosotros (sus familiares) sabemos que no tiene pareja sentimental, a pesar de eso, no se nos ha brindado información diferente, y hoy se cumplen 10 días sin noticias sobre María… vivimos en incertidumbre”, cometan.

María, es estudiante del Colegio Mexiquense, realizaba servicio social en un Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) ubicado en Santa Ana Tepaltitlán, esa era su rutina, hasta que el pasado 29 de enero no regresó a su casa.

Desde entonces, sus familiares viven en zozobra a pesar de haber agotado los protocolos oficiales de búsqueda, debido a que las autoridades correspondientes no han podido dar con el paradero de la adolescente.

En caso de no obtener una respuesta certera por parte de las autoridades, familiares y amigos de María Angélica no descartan convocar más manifestaciones.

Summary
Enmudecen autoridades de Edoméx ante desaparición de mujeres
Article Name
Enmudecen autoridades de Edoméx ante desaparición de mujeres
Description
María Angélica desapareció en #Toluca el pasado 29 de enero, hasta hoy no hay pistas sobre su paradero; familiares y amigos protestan en el edificio de la #FGJEM.
Author

Comentarios