“Rayan” edifico de la Codhem para socializar derechos humanos

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, Jorge Olvera García, puso en marcha la campaña “La Codhem en ideas”, con la frase distintiva de su gestión, “Dígase hombre y ya se han dicho todos los derechos”, del político y filósofo cubano, José Martí.

Los muros y pizarras distribuidas en el edificio de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), se convirtieron en lienzo para que servidores públicos y población en general, puedan plasmar frases, pensamientos y citas sobre la importancia de la cultura de respeto.

El objetivo es que los usuarios que acuden a recibir asesoría u orientación que ofrece el organismo defensor de manera gratuita, así como los servidores públicos, puedan leerlas y reflexionar sobre cómo contribuyen a fortalecer la convivencia en armonía.

Dicha campaña forma parte de las actividades que se realizan en el marco del 25 aniversario de la Codhem, con la que se busca socializar los derechos humanos e incentivar la defensa de las prerrogativas que tiene cada persona, sin distinción de edad, sexo o religión.

Summary
“Rayan” edifico de la Codhem para socializar derechos humanos
Article Name
“Rayan” edifico de la Codhem para socializar derechos humanos
Description
Los muros y pizarras distribuidas en el edificio de la #Codhem, se convirtieron en lienzo para que servidores públicos y población en general, puedan plasmar frases, pensamientos y citas sobre la importancia de la cultura de respeto.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios