Apuesta PRI al reciclaje para alcaldías de Toluca y Metepec

El actual presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora y la actual diputada federal y exalcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo se registraron como precandidatos ante el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para competir por las alcaldías de estos municipios respectivamente el próximo 1 de julio.

Zamora Morales adelantó que pedirá licencia al Cabildo toluqeño para ausentarse del cargo por 15 días y así realizar proselitismo al interior del PRI para reforzar sus aspiraciones.

Entre el séquito que acompañó a Monroy del Mazo al registro destacó la presencia del líder de los diputados del PRI en la Cámara de Diputados federal, César Camacho Quiroz, su hijo el quinto regidor, Ernesto Nemer Monroy, el actual alcalde del pueblo mágico, David López Cárdenas, actual edil de Metepec y la diputada local, Karina Bastida.

Los precandidatos que aspiran por estas alcaldías lo harán sin la tradicional alianza con el Partido Verde Ecologista (PVEM) ni Nueva Alianza (NA) por primera vez en los últimos 18 años.

* Fotografía de Carolina Monroy tomada de Quadratín Estado de México.

Summary
Apuesta PRI al reciclaje para alcaldías de Toluca y Metepec
Article Name
Apuesta PRI al reciclaje para alcaldías de Toluca y Metepec
Description
Fernando Zamora por #Toluca y Carolina Monroy por #Metepec, sin alianza del #PVEM y #NA de cara a #Elecciones 2018 en #Edoméx.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios