Gerardo: se extravió en Tenango; lo hallan sin vida en Ixtapan

Días después de advertir la desaparición de Gerardo Mejía Arbizo de 15 años de edad en Tenango del Valle, su cadáver fue recuperado del fondo del Puente Calderón ubicado en la carretera  Tenango-Ixtapan en el kilómetro 33, lugar donde permaneció por varios días, según fuentes oficiales.

La trágica noticia fue difundida a través del perfil de Facebook “Buscando a Gerardo”, dedicado a la búsqueda del adolescente desde el pasado 4 de enero; cuando se hizo pública la desaparición del joven.

Aproximadamente a las 17:00 de ayer domingo, Protección Civil de Ixtapan de la Sal notificaron sobre el hallazgo de un cadáver cuyas características coincidían con las de Gerardo.

Días antes, familiares y amigos de la víctima se manifestaron con pancartas en la entrada de Tenango del Valle para exigir celeridad a las autoridades para esclarecer el motivo de la desaparición del joven al salir de su casa por la noche.

En los últimos 4 años, se tiene registro de al menos tres cadáver más recuperados del fondo del Puente Calderón, todos los individuos fueron reportados como desaparecidos: en 2013, Carlos Eduardo Martínez González joven raptado afuera del colegio Montessori en Toluca, en 2015, Diego Velázquez Francés de 20 años de edad visto por última vez también en Toluca y en marzo del 2017, una mujer que no fue identificada.

Summary
Gerardo: se extravió en Tenango, lo hallan sin vida en Ixtapan
Article Name
Gerardo: se extravió en Tenango, lo hallan sin vida en Ixtapan
Description
Tras días de angustia, familiares del adolescente confirmaron la trágica noticia a través del perfil de Facebook “Buscando a Gerardo”, dedicado a la búsqueda del joven desde el pasado 4 de enero.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios