Rechaza UAEM relación alguna con cursos para examen de admisión

A días de publicarse la convocatoria de ingreso a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), la institución advirtió que se están ofertando cursos de preparación utilizando el nombre y logos institucionales lo que resulta una estafa, ya que no está ofertando este tipo de servicios para los alumnos aspirantes.

De acuerdo con la información oficial se están utilizando la imagen Institucional para enganchar a los alumnos que buscarán entrar a alguna de las preparatorias de la UAEM ofreciéndoles cursos de preparación a cambio de un pago, y garantizándoles un lugar.

“La Universidad Autónoma del Estado de México no realiza cursos de preparación para los exámenes de admisión; no autoriza a las instituciones que imparten estos cursos a utilizar la imagen institucional a través de su publicidad… por lo anterior se deslinda de toda responsabilidad de difusión de cursos, material o cobros contenidos en otras páginas”.

Con este mensaje la UAEM pretende advertir a los alumnos que buscarán lugar en al institución de ser estafados a cambio de cobros para garantizarles un lugar.

La universidad se deslindo de estos cursos tras darse a conocer qué se ofertaría uno de manera sabatina con un costo desde los dos mil hasta los tres mil pesos e inclusive uno en línea de mil 600 pesos, donde aparece el logotipo y colores institucionales.

Summary
Rechaza UAEM relación alguna con cursos para examen de admisión
Article Name
Rechaza UAEM relación alguna con cursos para examen de admisión
Description
La #UAEM no realiza este tipo de actividades y tampoco autoriza a las instituciones que imparten estos cursos a utilizar la imagen institucional en su publicidad; advierte a aspirantes.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios