Da PT espaldarazo a JuanRo por alcaldía de Toluca

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, coordinador de organización del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Toluca aseguró que en algunos sectores le tienen “miedo” al líder nacional, Andrés Manuel López Obrador generado por el desconocimiento de su trayectoria y proyectos, por lo que busca ser un enlace entre quienes sienten esta desconfianza para que el partido se convierta en una verdadera opción de cambio.

Este domingo sostuvo una reunión con militantes del partido del Trabajo (PT) donde discutió los principales problemas que aquejan a la capital mexiquense como la inseguridad, donde criticó la falta de “seriedad” de la actual administración para resolverlo.

También los niveles de contaminación y el caos que vive actualmente la ciudad generado por la falta de visión y proyecto del actual gobernante, Fernando Zamora Morales, de quien también habló el líder municipal del PT, Omar Garay cuestionándolo sobre los casi nulos resultados en los últimos dos años como alcalde y sus ganas de reelegirse en el cargo.

Al hablar del tema político y cuestionado su ingreso a las filas de MORENA comentó que no ve mal su decisión, ya que hace falta desarrollar verdadera oposición en la ciudad de Toluca, y Acción Nacional (PAN), partido al que pertenecía atraviesa por una crisis que le impide ser un oponente al actual gobierno.

Reveló que los acercamientos con la militancia morenista continuan y que tiene la intensión de ser el candidato de este partido a la alcaldía, por lo que realizará el proceso interno para lograrlo.

“No tengo la candidatura asegurada, por lo que me registraré para participar en el proceso interno de selección de candidatos de MORENA, haré todo el proceso cómo es debido”, aseguró.

Respecto a la posible coalición MORENA-PT comentó que debido a la compra del voto y las formas de operar del PRI y sus aliados durante una elección, la suma de fuerzas se convierte en un factor importante, por lo que continuará buscando que exista una verdadera opinión en Toluca.

“Desde ahora me comprometo a ser un enlace entre estos partidos y algunos sectores renuentes para aceptarlos, donde hay miedo, desconocimiento por lo que representa Andrés Manuel, pero que como todos buscan un verdadero cambio, el cual es necesario, sectores donde MORENA y el PT no han podido entrar”.

Finalmente Juan Rodolfo Sánchez Gómez se dijo abierto a la crítica, pero aseguró que al igual que AMLO su trayectoria es transparente, tanto que sigue viviendo en la misma casa, y el único compromiso que tiene es ciudadano, mejorar el bienestar de los vecinos y del municipio.

Summary
Da PT espaldarazo a JuanRo por alcaldía de Toluca
Article Name
Da PT espaldarazo a JuanRo por alcaldía de Toluca
Description
Plantea Sánchez Gómez coalición #MORENA-#PT en #Toluca para combatir la compra de voto a favor del #PRI en #Elecciones2018.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios