Escala descontento en MORENA por “dedazos” del GAP

Con pancartas en las que se leían “Fuera Gabriel Gallegos de Tenancingo”, “No a la imposición”, “Fuera Ricardo Moreno del IEEM” y “Exigimos un proceso transparente”, integrantes de “Mujeres en Movimiento” acompañados de delegados y COPACIS se manifestaron frente al comité estatal de MORENA para expresar su descontento ante lo que consideran otra imposición de la corriente Grupo Acción Política (GAP), ahora con el nombramiento de Gerardo Gallegos como coordinador municipal sin dar oportunidad a militantes de base dentro del partido.

También amagan con operar para cualquier otro partido político si MORENA no recula ante la decisión de postular a Gabriel Gallegos como aspirante a la alcaldía el próximo 1 de julio del 2018.

“Si se mantiene esta designación en el municipio, nosotros no vamos a apoyar a esta persona. Nos extraña porque en MORENA decían que no existen las imposiciones, de seguir así preferimos operar para el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, comentó Carolina Velázquez Cruz, integrante de “Mujeres en Movimiento”.

Sostienen que las encuestas realizadas por el partido para elegir al coordinador municipal son una simulación debido a que el proceso está viciado; cabe señalar que “Mujeres en Movimiento” respalda a Gerardo Quintero para obtener la coordinación municipal y así aspirar a obtener la alcaldía de Tenancingo.

Gabriel Gallegos fue presidente municipal de Tenancingo bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD); actualmente, aspira al cargo cobijado por MORENA.

Desde que el líder estatal de partido, Horacio Duarte dio a conocer los resultados de las encuestas aplicadas para elegir a estas figuras, la mayoría son personas avaladas por el Grupo Acción Política (GAP).

Summary
Escala descontento en MORENA por “dedazos” del GAP
Article Name
Escala descontento en MORENA por “dedazos” del GAP
Description
Acusan otra imposición del GAP en #MORENA-#Edoméx, ahora en #Tenancingo; militantes se manifiestan frente al comité estatal.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios