“Ciudad Tec”, el nuevo proyecto de Pepe Monroy

0
130

José Antonio Monroy Mañón, segundo regidor de Toluca reveló el proyecto económico “Ciudad Tec” con el que se pretende apostar al desarrollo de la zona sur del municipio, junto con la apertura del Tren Interurbano.

El joven político aprovechó la llegada de los Reyes Magos, el próximo 5 de enero en la noche, para visitar a los niños de la delegación San Antonio Buenavista, a quienes les obsequió un juguete por adelantado.

El segundo regidor buscará la consolidación económica de la zona sur del municipio, sobre todo con la próxima inauguración del tren Interurbano, por ello sostuvo reuniones con las autoridades del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca para desarrollar nuevos proyectos.

“Ciudad Tec es un proyecto para generar miles de empleos, donde nuestros ciudadanos sean los principales beneficiarios, sobre todo de estas delegaciones como son San Antonio Buenavista, Tlacotepec e inclusive estén dentro de los pequeños emprendedores con un negocio propio, ya que está zona será propicio para ello como beneficios adicionales al Tren Interurbano”.

Monroy Mañón explicó que el Tecnológico de Monterrey busca construir dormitorios y comercios en la zona aledaña a la universidad, detonando con ello el potencial económico de la misma; en estos momentos ya se tienen los terrenos donde podrá realizar estas construcciones y el municipio tiene que dar la factibilidad del mismo.

Adelantó que el proyecto es muy ambicioso y está planeado a futuro, con una plantación urbana por tanto es posible que este año sólo se concrete una primera etapa del mismo, y ya con el funcionamiento del Tren poco a poco se termine.

El funcionario municipal continuará recorriendo las delegaciones de Toluca con el fin de escuchar sus necesidades, y buscando un acercamiento con la ciudadanía, también acudió a Tlacotepec.