PT dispuesto a respaldar a JuanRo por alcaldía de Toluca

El coordinador municipal del Partido del Trabajo en Toluca, Omar Garay Garduño expresó que Juan Rodolfo Sánchez Gómez, es el candidato idóneo para la coalición – que seguramente se concretará- con el partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA-PT.

Tras declinar su participación en el proceso de selección de coordinador organizativo, Ricardo Morena Bastida, también es representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) destapó al panista para contender una vez más por la alcaldía de la capital mexiquense.

Garay, dirigente del PT en Toluca dijo que su partido respaldaría a Sánchez Gómez como opción para la Presidencia Municipal, por lo cual llevarán a cabo las pláticas necesarias para valorar con seriedad el asunto.

El petista, consideró que Sánchez Gómez es una buena opción porque fue un alcalde con buenos resultados y goza de buen posicionamiento entre los habitantes de la capital mexiquense.

De concretarse la alianza MORENA-PT es casi un hecho que será Juan Rodolfo quien buscará obtener la presidencia municipal de Toluca, respaldado por ambos partidos.

Summary
PT dispuesto a respaldar a JuanRo por alcaldía de Toluca
Article Name
PT dispuesto a respaldar a JuanRo por alcaldía de Toluca
Description
El dirigente del #PT en #Toluca, Omar Garay Garduño señaló que el exalcalde panista es la mejor opción para liderear la coalición con #MORENA rumbo a #Elecciones2018 en la capital mexiquense.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios