Con miras a diputación, amarra Monroy apoyo religioso

0
90

José Antonio Monroy Mañón, edil de Toluca y representante del sector empresarial insinuó que aspira a ocupar una diputación en el proceso electoral del próximo año; este día se reunió con el Obispo, Francisco Javier Chavolla Ramos en un evento empresarial donde ambos se pronunciaron a favor de la familia “natural”.

Las palabras de Monroy Mañón y Chavolla Ramos coincidieron durante los discursos que expusieron con el objetivo de “alcanzar alianzas importantes” para fortalecer los valores familiares.

“Es preocupante ver que cada día se va deteriorando más (la familia), hay leyes que la van debilitando… tenemos una cultura muy superficial basada en los deseos y no en los principios”, refirió el obispo.

Mientras que el edil toluqueño expresó que el sector empresarial debe de preocuparse por la familia, debido a que “cuando hay problemas familiares entre trabajadores, repercuten en la productividad de las empresas”.

Por último, dejó clara la aspiración que tiene en convertirse en diputado del Estado de México para seguir velando por los intereses empresariales.