No da tregua la violencia: asesinan a un hombre, ahora en Toluca

Con rastros de violencia fue abandonado el cadáver de un hombre al interior de una casa ubicada en San Felipe Tlalmimilolpan la mañana de este miércoles; fuentes extraoficiales indican que robo es la causa del asesinato.

Familiares de la víctima, identificada con el nombre de Roberto de aproximadamente 38 años y se desempeñaba como profesor, dieron aviso a las autoridades minutos después de encontrarlo sin vida.

Al lugar llegaron la policía municipal y estatal para resguardar el lugar mientras elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recaba la información para establecer el móvil del hecho oficialmente.

Este día, la policía de Toluca relanzó la estrategia que aplicará para inhibir los delitos dentro del territorio municipal. Cabe recordar que sólo el fin de semana se registró un asalto en una fiesta infantil, la gendarmería rescató a una decena de mujeres explotadas sexualmente en el motel Gran Vía y dos asesinatos por arma de fuego.

Summary
No da tregua la violencia: asesinan a un hombre, ahora en Toluca
Article Name
No da tregua la violencia: asesinan a un hombre, ahora en Toluca
Description
El hecho ocurrió dentro de una casa ubicada en San Felipe Tlalmimilolpan en #Toluca; robo es la probable móvil del homicidio.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios