¡Basta ya!… toluqueños se organizan para rescatar Toluca

Ingrid Lozano Woolrich, representante de la comunidad artística; Mauricio “Tyson” López, ex jugador de la NFL; Daniela Medina Alarcón, miembro de la fundación Vemos con el Corazón y Diana Bobadilla Martínez, activista a favor de la movilidad sustentable, miembro de Rueda Metepec forman parte del proyecto ciudadano preocupado por la crisis de inseguridad, contaminación, el crecimiento descontrolado del comercio informal que azota a Toluca y la insensibilidad del gobierno para emprender políticas públicas que realmente atiendan las demandas ciudadanas.

Mediante un mecanismo de presupuesto participativo, para garantizar se escuche e incluya de forma activa a la ciudadanía, los vecinos de diferentes delegaciones de Toluca buscan incidir en las elecciones del próximo año.

Los toluqueños cansados de presenciar el deterioro de la ciudad decidieron alzar la voz, buscando proponer y no imponer, consensuar sin consentir, tomando como punto de partida el respeto a la diversidad y a la pluralidad, refirieron en conferencia de prensa.

De cara al proceso electoral 2018, exhortan a la clase política para incluir a la ciudadanía en la toma de decisiones priorizando: inclusión, congruencia, transparencia, rendición de cuentas, pluralidad, diálogo democrático y participación ciudadana.

Revelaron que ya sostuvieron platicas con el Frente Ciudadano por México en el ámbito municipal, aunque no están cerrados a colaborar con otras opciones partidistas siempre y cuando tengan el mismo objetivo en común.

Summary
¡Basta ya!... toluqueños se organizan para rescatar Toluca
Article Name
¡Basta ya!... toluqueños se organizan para rescatar Toluca
Description
Artistas, activistas favor de movilidad sustentable y hasta un ex jugador de La NFL, todos vecinos de #Toluca, buscan incidir en #Elecciones2018 mediante cualquier plataforma partidista por el bien en común de la capital del #Edoméx.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios