Hallan sin vida a universitaria desaparecida la semana pasada

La estudiante de enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Maribel González Bernal de 18 años, reportada como “desaparecida” el pasado jueves 16 de noviembre y fue encontrada sin vida este día en un paraje de la comunidad San Martin Coapaxtongo.

Vecinos de esta comunidad, de la cual era originaria la universitaria, bloquearon la carretera Tenancingo -Tenango para exigir a las autoridades esclarezcan lo que le ocurrió a Maribel González, la joven mujer por la cual la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una Alerta Amber la semana pasada.

El rector de UAEM, Alfredo Barrera Baca utilizó las redes sociales para fijar su postura al respecto con el siguiente mensaje:

“La comunidad de esta casa de estudios expresa su más sentido pésame y solidaridad a familiares y amigos de Maribel González Bernal, estudiante de la Facultad de Enfermería. Rechazamos cualquiera tipo de violencia que nos aqueja como sociedad”.

Summary
Hallan sin vida a universitaria desaparecida la semana pasada
Article Name
Hallan sin vida a universitaria desaparecida la semana pasada
Description
El cadáver fue hallado en #Tenancingo; vecinos bloquearon la carretera Tenancingo -Tenango para exigir a las autoridades esclarezcan el caso.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios