Le guiña PRD a Eduardo Capetillo

El actor de Televisa, Eduardo Capetillo, el mismo que hace algunas semanas dio a conocer que buscaba incursionar en la política postulándose para alcalde del municipio de Ocoyoacac, sigue sin definir si buscará el apoyo de un partido o irá por la independiente.

Teresa Castell, ex candidata independiente al gobierno del Estado de México publicó en sus redes sociales una fotografía con el ex Timbiriche, asegurando que esta podría ser la vía para cumplir su sueño de ser presidente municipal.

“Cada vez somos más los CIUDADANOS que estamos dispuestos a luchar por un cambio real, cambiar de partido no mejorará nuestra situación.

Eduardo Capetillo, excelente que desees participar por tú municipio, vivir y generar empleos en nuestro EDOMEX, es un orgullo de pocos!”, (sic) cuenta de Facebook Teresa Castell.

Horas después fue el perredista toluqueño, Mario Medína Peralta quien subió una foto con Capetillo y su esposa, la también actriz, Bibi Gaytán, asegurando que estos ya también se reunieron con el Sol Azteca.

Si Eduardo Capetillo decide ir por la vía independiente en busca de la presidencia municipal de Ocoyoacac tendría que juntar mil 374 firmas para lograr la candidatura, en 30 días como lo especifica la convocatoria del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Otros partidos con los que ha sostenido reuniones el actor es con Vía Radical y Movimiento Ciudadano, hasta el momento no existe definición de Eduardo Capetillo respecto a a su futuro político en el Estado de México.

Summary
Le guiña PRD a Eduardo Capetillo
Article Name
Le guiña PRD a Eduardo Capetillo
Description
El actor de Televisa sigue sin definir si buscará el apoyo de un partido o irá por la independiente rumbo a #Elecciones2018 en #Edoméx.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios