Violencia imparable en Edoméx: ejecutan a otro en Toluca

El cadáver de un hombre con múltiples impactos de bala fue hallado al interior de un automóvil en la colonia Francisco Murguía, en Toluca la mañana del 1 de noviembre.

Versiones extraoficiales indican que los sujetos que dispararon a sangre fría en contra Roberto Tenorio Martínez, de 39 años de edad, socio de la del transporte público concesionado Xinantécalt, lo esperaron frente a su domicilio dentro de un coche de color gris el cual utilizaron para escapar.

Tenorio Martínez es el segundo transportista asesinado en Toluca, Guillermo Rojas Rojas, dueño de la compañía Valle de Toluca y su hijo fueron asesinados y abandonados al interior de una camioneta el pasado 26 de noviembre del 2016 en territorio municipal.

El asesinato ocurrió a plena luz del día, al rededor de las 07:00 horas sobre avenida Andrés Quintana Roo y Silvano López; hasta el momento no hay detenidos y tampoco se tiene pista alguna de los agresores.

Aunque la postura oficial de la administración que encabeza el presidente municipal, Fernando Zamora Morales no se ha hecho pública, cabe recordar que en hechos similares o cualquier otro tipo de delito se ha limitado a señalar que todo es “cuestión de percepción“.

Por su parte, a casi dos meses de haber asumido el cargo y prometer convertir al Estado de México en una de las cinco entidades más seguras del país, los asesinatos durante la administración estatal que encabeza Alfredo del Mazo los asesinatos relacionados con el crimen organizado superan el centenar, de acuerdo a publicaciones periodísticas.

Summary
Violencia imparable en Edomex: ejecutan a uno en Toluca
Article Name
Violencia imparable en Edomex: ejecutan a uno en Toluca
Description
El cadáver fue localizado a cuadras de palacio de gobierno y el municipal desde donde despachan el gobernador de #Edoméx, Alfredo del Mazo Maza. #Edoméx y el alcalde de #Toluca, Fernando Zamora.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios