Revuelta carcelaria en Edoméx; iban tras “El Tatos”

Un ataque en contra de Luis “N” apodado “El Tatos”, el interno captado en video torturando y extorsionando a reclusos en días pasados difundido por la agencia de noticias MVT, fue lo que detonó el motín y la riña dentro del penal de Chiconautla en Ecatepec; lo anterior, ocurrió horas después de que 9 personas que le brindaban protección fuesen trasladadas a otros centros penitenciarios, de acuerdo a información emitida por el gobierno del Estado de México.

Fue necesaria la intervención de un contingente de 300 policías, por más de tres horas para controlar la situación; hasta el momento, las autoridades sólo reconocen que un custodio y un interno resultaron heridos a raíz del incidente.

Dentro de las instalaciones del penal se registró un incendio, durante este lapso, en las inmediaciones del penal se suspendió el acceso a la zona de visitas y juzgados.

* Fotografía tomada de internet.

Summary
Revuelta carcelaria en Edoméx; iban tras “El Tatos”
Article Name
Revuelta carcelaria en Edoméx; iban tras “El Tatos”
Description
Un ataque directo contra Luis “N”, alias “El Tatos”, el interno captado en video torturando y extorsionando a reclusos en días pasados fue lo que provocó la riña dentro del penal de Chiconautla en #Ecatepec.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios