“Revive” FNF: incidir en elecciones, su objetivo

Miembros del movimiento autodenominado Frente Nacional por la Familia (FNF) revelaron que elaborarán una base electoral para incidir en las próximas elecciones exhortando a la ciudadanía a votar a favor del partido político que respalde su agenda de cara al 2018.

Operar a favor de cualquier partido político, incluso para aquellos actores políticos que buscan reelegirse, a nivel municipal, estatal y nacional a través del millón 400 mil miembros que posee, los cuales pretenden convertir en votos es parte de su estrategia.

Entre los puntos que contempla su proyecto están temas como el matrimonio, el derecho de los padres para educar a sus hijos y el derecho a la vida.

En 2016, miembros del movimiento organizaron junto con líderes religiosos y políticos una marcha a nivel nacional para expresar inconformidad respecto a los matrimonios entre personas del mismo sexo, adopción por parejas del mismo sexo y el aborto.

Cabe recordar que durante el proceso electoral del próximo año, en el Estado de México serán elegidos presidentes municipales, síndicos, regidores, diputados locales, federales y senadores, y a nivel nacional, el presidente de la República.

 

 

Summary
“Revive” FNF: Incidir en elecciones, su objetivo
Article Name
“Revive” FNF: Incidir en elecciones, su objetivo
Description
Operará a favor del partido político que respalde su agenda de cara a #Elecciones2018 en #Edoméx y el país.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios