La buscaban en las calles… ¡estaba en la morgue!

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), confirmó la muerte de Karina Quiroz Nolasco, la joven que fue vista por última vez cerca de una base de taxis en Ixtlahuaca el pasado 16 de septiembre; desde el pasado 3 de octubre el cadáver de la estudiante de la Escuela Normal Del Valle de Toluca permaneció en la morgue.

De acuerdo con la información oficial, el cadáver de la joven fue localizado en un campo de cultivo en la comunidad La Concepción Endeje después de que vecinos de la zona reportaron el hallazgo.

Para realizar la identificación del cuerpo de Karina fue necesario un examen de ADN debido a la brutalidad con la que fue asesinada; sus familiares sólo reconocieron algunas de sus pertenencias.

La FGJEM acusa al novio de Karina como presunto responsable del asesinato a pesar de que días después de la “desaparición” el fiscal Alejandro Jaime Gómez Sánchez descartó esta hipótesis en conferencia de prensa; actualmente, el joven de 17 años fue recluido en la escuela de reintegración social para adolescentes Quinta del Bosque.

No es la primera ocasión en que personas reportadas como “desaparecidas” son halladas en la morgue, el caso de Karina se suma al de Carlos Eduardo Martínez González, estudiante del colegio Montessori Toluca, Paula Fernanda Coria y Bárbara Reyes por mencionar algunos, quienes pasaron tiempo en la fosa común mientras las autoridades los buscaban en las calles.

 

Summary
La buscaban en las calles... ¡estaba en la morgue!
Article Name
La buscaban en las calles... ¡estaba en la morgue!
Description
Confirma #FGJEM la muerte de Karina Nolasco, la joven “desaparecida” el pasado 16 de septiembre en #Ixtlahuaca; su novio, el presunto responsable.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios