Asesinan en emboscada a jefe policiaco y a su esposa

0
87

El comisario Pedro Alcántara Valdés, Subdirector Operativo en la región de Tejupilco y su esposa fueron asesinados a tiros la mañana de este lunes en una emboscada sobre la carretera libre Toluca-Altamirano, a la altura del poblado de la Purísima, en Ixtlahuaca, a bordo de una camioneta marca Mercury, Mariner color blanca con placas del Estado de México.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmó la muerte del jefe policiaco y su esposa a través de un comunicado de prensa; el texto resalta se colaboración de Alcántara Valdés en la detención de diferentes integrantes del crimen organizado, principalmente de uno cuyo origen es el estado de Michoacán.

En uno de los párrafos, la secretaría de seguridad recuerda que uno de los responsables del aseguramiento de más de 730 kilogramos de marihuana, los cuales estaban escondidos entre costales de maíz, el 15 de septiembre del presente año en Tejupilco fue precisamente el comisario Alcántara Valdés.

La Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que trabajan en la identificación y detención del o los responsables aunque hasta este momento no hay detenidos por los hechos.

* Imagen tomada de interne