Busca priísta diputación con ¡MORENA!

0
122

Mónica Angelica Álvarez Nemer, quien hace unos meses asumió las riendas de la primer regiduría de Toluca en ausencia de la también priísta y titular, María del Rosario Velasco Lino, encabeza la terna de mujeres que competirán por la coordinación de organización en distritos electorales por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Con 138 votos, Mónica Angelica sería la candidata que representaría a Toluca bajo las siglas de MORENA desde una curul en la Cámara de Diputados del Estado de México; en segundo sitio se encuentra Rosalinda Belimar Archundia con 62 votos y por último, Guadalupe Viridiana González Hernández con 45 votos.

Álvarez Nemer está vinculada al Partido de la Revolución Institucional (PRI) tras ocupar la primera regiduría el pasado 26 de abril del año en curso cuando suplió a María del Rosario Velasco Lino, quien solicitó licencia para ausentarse de sus responsabilidades edilicias, acto que está documentado en la octava sesión Abierta de Cabildo.

Según la lista oficial publicada por el Instituto Electoral del Estado de México, Álvarez Nemer aún es la regidora suplente a pesar de las nuevas aspiraciones en la función pública que pretende ahora con MORENA.