Llega nuevo edil a Cabildo de Toluca

0
65

Cuatro días después de que Evelyn Osornio Jiménez dejó el cargo para integrarse a la secretaría de Desarrollo Social del Estado de México, el Cabildo de Toluca autorizó la licencia definitiva a la sobrina del ex secretario de Desarrollo Social del Estado de México, Arturo Osornio.

Con la ausencia de Osornio Jiménez en la septuagésima sesión ordinaria de Cabildo, el secretario del ayuntamiento, Justo Skinfill puso a consideración del presidente municipal, síndicos y regidores la aprobación de la licencia definitiva la cual fue aprobada por unanimidad de votos; ediles priístas elogiaron el trabajo de la ahora ex primera síndico.

Para evitar repercusiones legales, la licencia definitiva fue fechada desde el pasado 16 de septiembre. Cabe recordar que el pasado 18 de septiembre, Evelyn Osornio Jiménez hizo publica su salida del Cabildo de Toluca a través de redes sociales.

Al frente de la primera sindicatura quedó Angelita Ivonne Valdez Ramírez a quien el alcalde Fernando Zamora Morales tomó protesta.