Cambia Heineken cerveza por agua enlatada para damnificados

La empresa Heineken dedicada a la producción de cerveza habilitó su planta de Orizaba exclusivamente agua potable y llevarla a las zonas devastadas por el sismo de 7.1 grados Richter ocurrido el pasado martes; el Sistema Nacional de Protección Civil será el encargado de hacer la entrega del producto.

El abasto de agua se inició la semana pasada en Oaxaca, ahora se repartirá y en la Ciudad de México, y en los próximos días en los estados de Puebla, Morelos y Estado de México, informó la empresa a través de un comunicado de prensa.

Así mismo, Heineken puso a disposición sus Centros de Distribución en Guerrero, Toluca, Querétaro y Morelos para que sirvan de centros de acopio los cuales estarán en funcionamiento en un horario de 7am a 8pm, ubicados en las siguientes direcciones:

TOLUCA: Km 59.5 Carretera Mexico-Toluca, Col. Zona Industrial Toluca, Estado de México, CP. 50071. Atención: Enrique Cadena.

QUERETARO: Carretera al Campo Militar Km. 0.515, Col. San Antonio de la Punta, Querétaro, Qro. CP. 76135. Atención: Alfredo Diego y/o Erika Orihuela.

MORELOS: Carretera Aeropuerto KM 0+200, Colonia Real del Puente, Xochitepec, Morelos, CP. 62790. Atención: Hector Cabrera y/o Luis Fuentes.

GUERRERO: Ejido 81 Col. Hogar Moderno, Acapulco, Guerrero, CP. 39580. Atención: Mario Solís y/o Hector Cabrera.

Alimentos no perecederos, ropa, cobijas, artículos de higiene personal, baterías, pañales, medicamentos y linternas son los artículos requeridos.

 

Summary
Cambia Heineken cerveza por agua enlata para damnificados
Article Name
Cambia Heineken cerveza por agua enlata para damnificados
Description
La empresa suspendió su producción de cerveza para enlatar agua purificada y repartirla entre damnificados de #Oaxaca, #CDMX, #Morelos, #Puebla y #Edoméx.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios