“Brinca” de sindicatura de Toluca a secretaría de Desarrollo Social

Evelyn Osornio Jiménez fue nombrada subsecretaria de Desarrollo Social Valle de Toluca; por un año y ocho meses se desempeñó como primera síndico de Toluca, entre sus responsabilidades tenía la integración del presupuesto municipal.

La primera ocasión que Osornio Jiménez dejó su responsabilidad como edil fue el pasado 1 de abril hasta el 30 de mayo para sumarse a la campaña electoral del entonces candidato a la gubernatura Alfredo del Mazo Maza.

A continuación se reproduce el anuncio que publico en Facebook:

A través de redes sociales, la sobrina del entonces secretario de Desarrollo Social del Estado de México, Arturo Osornio, presume su nueva encomienda al incorporarse a la administración estatal, concluyendo su paso por la administración que encabeza Fernando Zamora Morales en Toluca.

“Con mucha emoción les comparto que me sumo al equipo de la Sedesem Gem encabezada por el Secretario Eric Sevilla.

Agradezco la confianza que ha tenido nuestro querido Gobernador Alfredo Del Mazo Maza al nombrarme Subsecretaria de Desarrollo Social Valle de Toluca, en esta nueva encomienda reitero mi compromiso de trabajar para beneficio de los #mexiquenses. #GobiernoConTodos”.

Summary
“Brinca” de sindicatura de Toluca a secretaría de Desarrollo Social
Article Name
“Brinca” de sindicatura de Toluca a secretaría de Desarrollo Social
Description
Evelyn Osornio Jimenez presume su nueva encomienda al incorporarse al equipo de trabajo del gobernador de #Edoméx, Alfredo del Mazo y concluye su paso por la administración que encabeza Fernando Zamora Morales en #Toluca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios