Buscan ediles de Toluca ideas para realizar su trabajo

Autoridades municipales de Toluca invitaron a conformar el Cabildo Juvenil 48 horas antes de cerrar el registro, además de solicitar constancia domiciliaria e informe de antecedentes no penales, documentos que tardan en expedirse.

El segundo síndico, Francisco Emmanuel López Barrera, los regidores José Antonio Monroy Mañón, Marian Díaz Solano, Orlando Goujón Ruíz y el Director del Instituto de la Juventud, Francisco Farfán González refirieron que desde el 15 de agosto fue aprobada en comisiones la convocatoria para este evento, y publicada en los medios oficiales del ayuntamiento, sin embargo fue hasta este lunes 4 de septiembre que acudieron a la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) a invitar a los alumnos.

De acuerdo con los ediles para participar en el Cabildo Juvenil se les solicitarán dos requisitos esenciales carta de antecedentes no penales -que en su oportunidad corrigieron y señalaron que sólo con el informe era suficiente- y qué se puede obtener a través de internet, que es gratuito; además d ella constancia de vecindad que si tiene un costo de 70 pesos.

Los participantes en el Cabildo Juvenil sólo obtendrán un reconocimiento por su participación, aunque sus ideas, si se apegan al ámbito municipal, podrían ser ejecutadas por la administración que encabeza Fernando Zamora Morales.

Los jóvenes que estén interesados en participar deberán tener entre 18 a 29 años de edad, y presentar un video de 30 segundos donde se exponga qué harían por Toluca en temas como desarrollo social, deporte, cultura, medio ambiente, más los requisitos antes señalados.

Summary
Buscan ediles de Toluca ideas para realizar su trabajo
Article Name
Buscan ediles de Toluca ideas para realizar su trabajo
Description
Convocan a jóvenes de #Toluca para presentar proyectos sobre desarrollo social, deporte, cultura, medio ambiente, a cambio un reconocimiento por su participación.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios