Tunden ciudadanos a Zamora en Cabildo Abierto de Toluca

Falta de pavimentación y alumbrado público, presencia policiaca, corrupción de autoridades auxiliares y tolerancia al comercio informal por parte de la administración que encabeza Fernando Zamora Morales fueron parte de los reclamos ciudadanos denunciados durante la décima sesión abierta de Cabildo en San Andrés Cuexcontitlán, Sauces, colonia Independencia y Nueva Oxtotitlán.

Los ciudadanos insinuaron que la inseguridad en la capital del Estado de México no es sólo una percepción pues la mayoría denunciaron que los robos en todas sus modalidades ocurren incluso a plena luz del día.

Presencia de policías eficaz y eficiente en el territorio municipal fue la exigencia generalizada para el alcalde Zamora Morales ya que algunos elementos designados a patrullar sólo acuden a las zonas a tomarse fotos y así justificar su trabajo, acusaron.

La indiferencia por dar mantenimiento a espacios públicos (parques y canchas deportivas) es otra de las solicitudes, según lo expuesto en la sesión Abierta de Cabildo, éstas áreas en diferentes delegaciones presentan desperfectos y abandono lo cual impide que sean utilizados por la ciudadanía.

Respecto al programa de repavimentación, refirieron que diversos puntos de la ciudad en donde donde se pretende remplazar la cinta asfáltica los trabajos permanecen inconclusos, algunos de ellos tienen semanas en ese estado.

Al final de cada intervención ciudadana frente al Cabildo de Toluca, el alcalde Zamora Morales se limitó a responder que se atenderán las diferentes situaciones que preocupan a los toluqueños sin especificar protocolos o fechas.

Summary
Tunden ciudadanos a Zamora en Cabildo Abierto de Toluca
Article Name
Tunden ciudadanos a Zamora en Cabildo Abierto de Toluca
Description
Reprochan inseguridad y falta de obra pública, corrupción y tolerancia al comercio informal en #Toluca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios