Frente Amplio sí pero conmigo de candidata, insinúa Zavala

Frente Amplio sólo si el candidato es de Acción Nacional (PAN) advirtió la aspirante a la presidencia de la República, Margarita Zavala, durante una entrevista concedida en la ciudad de Toluca.

Tras reunirse con los diputados albiazules del Estado de México, la aspirante comentó que es necesario definir quién será el candidato del partido a la presidencia antes de pensar en ir solos o acompañados.

“Las alianzas son muy claras siempre y cuando sean claras para los ciudadanos, lo que yo le estoy pidiendo al PAN es que definamos primero quienes somos, que no cedamos las definiciones que ya tenemos dentro del partido, que definamos a nuestro candidato o candidata, después ir con los ciudadanos que es la alianza principal y luego con otros partidos políticos”, expresó.

El Frente Amplio fue una propuesta sugerida por la dirigente del partido de la Revolución Democrática (PRD) Alejandra Barrales a su homólogo del PAN, Ricardo Anaya, pero desde el punto de vista de Margarita Zavala cómo están las “negociaciones” actualmente es su partido quién más están cediendo.

“Yo así lo siento que es el PAN quién más está cediendo, aunque nos han dicho que seriamos nosotros quienes encabezaríamos la alianza, vamos a ver, lo cierto es que el PRD tiene sus dinámicas y se ve que quieren una alianza”.

La aspirante presidencial afirmó que no está preocupada porque las encuestas coloquen a Andrés Manuel López Obrador dos o cuatro puntos porcentuales arriba de ella en las preferencias electorales.

“Si yo estoy debajo de él por dos o cuatro puntos, no está nada mal, él tiene más de dos millones de spots yo no tengo ni uno solo, él ha hecho de su partido el escaparate de su imagen sus ideas, pues yo no lo tengo en el PAN, entonces lo que me falta son los spots, y yo creo que él ya no tiene nada más”, concluyó.

Summary
Frente Amplio sí pero conmigo de candidata, insinúa Zavala
Article Name
Frente Amplio sí pero conmigo de candidata, insinúa Zavala
Description
Tras reunirse con los diputados albiazules del #Edoméx, la aspirante comentó que es necesario definir quién será el candidato presidencial rumbo a #Elecciones2018 antes de pensar en ir solos o acompañados.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios