Esconde Toluca mobiliario para evitar embargo

Personal del ayuntamiento de Toluca sacó mobiliario del edificio público para impedir un embargo cuya cantidad asciende a las 21 millones de pesos, 19 de ellos por el pago de la construcción de la unidad deportiva de San Mateo Otzacatipan y 2 millones más por actualizaciones del juicio debido al retraso del pago inicial.

Andrea Jardón, apoderada legal de la empresa, cuyo nombre se reservó, señaló la falta de voluntad del actual gobierno municipal para saldar la deuda pues mientras intentó embargar bienes del ayuntamiento el mobiliario fue retirado del edificio público.

“Se trata de un juicio mercantil, nosotros tenemos los documentos de entrega-recepción que avalan la existencia de la obra”, refirió.

La deportiva se localiza sobre Bulevar Aeropuerto, entre dos naves industriales, a 200 metros de la carretera Toluca-Naucalpan. La obra fue inaugurada por la ex alcaldesa y actual senadora, María Elena Barrera Tapia, madre del actual segundo síndico, Francisco López Barrera y la titular de Derechos Humanos municipales, María Elena López Barrera.

Recientemente, la unidad deportiva fue rehabilitada nuevamente y se pintaron los logotipos que caracterizan a la actual administración que preside Fernando Zamora Morales.

Hace unos días, otra empresa contratada para implementar el programa emblema de la actual administración “Faenas Comunitarias” en las colonias El Seminario, San Pedro Totoltepec, San Pablo Autopan, San Cayetano y San Nicolás Tolentino, se manifestaron frente al ayuntamiento para exigir al presidente municipal Zamora Morales el pago correspondiente, el cual, señalan, tiene al menos 7 meses de retraso.

Así luce la deportiva actualmente:

Summary
Esconde Toluca mobiliario para evitar embargo
Article Name
Esconde Toluca mobiliario para evitar embargo
Description
El ayuntamiento de #Toluca debe 21 millones de pesos por la unidad deportiva de San Mateo Otzacatipan; mobiliario del edificio público fue retirado para impedir el embargo.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios