Musicatón en “La Alameda” de Toluca

El próximo sábado 26 de agosto Toluca celebrará su primer concierto de rock en la Alameda Central, organizado por el décimo primer regidor, Orlando Goujón Ruiz; además habrá un maratón de fitnes, rifas y muchas sorpresas.

Gujón Ruíz afirmó que el evento está pensado para que los habitantes se apropien de los espacios públicos, convivan en forma ordenada y tranquila con sus familias, para hacer de la ciudad la Toluca que todos quieren ver.

Las actividades comenzarán a las 9:30 de la mañana con un maratón de fitnes, donde habrá instructores de yoga, tweerk, fit combate y ritmos latinos, durante tres horas ininterrumpidas, buscando con ello hacer acciones que permitan a los habitantes de Toluca iniciar o continuar la activación física necesaria para erradicar o disminuir los altos índices de obesidad, así como el estrés.

La actividad física se amenizará con música de Michael Jackson y otros artistas de nivel internacional, dando la oportunidad de hacer ejercicio de una forma divertida que hará pasar a las familias un buen momento, se contará con la participación de instructores profesionales y a los participantes se les proporcionará la hidratación.

En punto de las 12:30, en el foro de la Alameda, comenzarán a tocar las bandas, la mayoría de ellas son talento municipal, de ahí que el concurso se bautizará, “hecho en Toluca”, serán 23 participantes, entre ellas Caja Urbana, Dunkel, Suite 69, Female Cervus, Perro de Aguas, Madame Rusia entre otras.

Los asistentes también observarán bandas de municipios vecinos como de Metepec, Zinacantepec, Tenango, Aculco y una de San Mateo Atenco, serán más de cinco horas continuas de música.

Serán premiadas dos modalidades, mejor interpretación cover, y mejor interpretación de canción inédita, quienes se llevarán un premio de $3,000 pesos así como una grabación de un demo con tres pistas, impulsando con ello el talento toluqueño y la apertura de los espacios a la música como expresión cultural.

El regidor adelantó que habrá muchas sorpresas para los asistentes, entre ellas concursos para ganarse guitarras eléctricas, todo con la finalidad de que los asistentes pasen un buen momento, entre otras que se darán a conocer el día del evento.

“Es tiempo de que gobierno, empresas, organizaciones civiles así como ciudadanía hagamos acciones contundentes para recuperar la paz y orden en nuestro municipio y que mejor que la música para comenzar, así que este sábado 26 habrán eventos para toda la familia”.

“Hecho en Toluca” es un evento realizado en colaboración con la Décimo sexta Regidora, María Esther Cardoso.

Summary
Musicatón en “La Alameda” de Toluca
Article Name
Musicatón en “La Alameda” de Toluca
Description
El próximo sábado 26 de agosto, las actividades inician desde las 9:30 horas con un maratón de activación física. #Toluca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios