Sin control municipal, proliferación de antros en Toluca

El décimo primer regidor, Orlando Goujón reveló que la administración, a la cual pertenece, y encabeza Fernando Zamora Morales no cuenta con un padrón de establecimientos autorizados para vender bebidas alcohólicas en Toluca: “no tenemos esos datos a pesar de que se han requerido, incluso en sesión de Cabildo; la proliferación de antros sigue creciendo sin control alguno”, dijo.

En julio pasado, el edil solicitó a la Dirección de Desarrollo Económico información sobre el número de establecimientos en Toluca y el tipo de licencias de operación tras recibir denuncias ciudadanas por ruido, basura, por ocupar la vía pública como estacionamiento y que los clientes de los establecimientos usan las banquetas y fachadas de casas como sanitarios, desde entonces, su petición no ha sido atendida.

Ante la situación, el regidor impulsará la campaña “Tómalo con Calma” para concientizar el consumo de alcohol entre la ciudadanía, sobre todo, entre jóvenes, y al mismo tiempo, verificar que los establecimientos cumplan con las normas municipales.

“Se ha recalcado en Cabildo la existencia de lugares que operan sin licencia y que permiten que los jóvenes consuman alcohol, hay bares que venden hasta las 4 o 5 de la mañana lo cual transgrede la ley”.

Summary
Sin control municipal, proliferación de antros en Toluca
Article Name
Sin control municipal, proliferación de antros en Toluca
Description
El décimo regidor, Orlando Goujón reveló que el ayuntamiento no sabe cuántos establecimientos existen en #Toluca ni con qué tipo de licencias operan.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios