Anticorrupción en Toluca en manos del PRI, PAN y PT

Los síndicos Evelyn Osornio Jiménez, Francisco Emmanuel López Barrera y el sexto regidor Carlos Alberto Nava Contreras todos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI); junto con la tercera síndico María Silvia Pérez Valenzuela del Partido Acción Nacional (PAN) y la regidora del Partido del Trabajo PT, María Esther Cardozo Sánchez serán los encargados de proponer a los integrantes de la comisión anticorrupción en Toluca; cuyos integrantes deben ser académicos y apartidistas.

Durante la sexagésimo sexta sesión ordinaria de Cabildo, se detalló que la comisión se integrará por tres personas que durarán en su cargo tres, dos y un año, respectivamente.

La regidora Paula Martina Monroy Córdova del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) solicitó al presidente municipal, Fernando Zamora Morales ser parte de la comisión edilicia de transición de la comisión de selección municipal, sin embargo, no fue tomada en cuenta por el alcalde.

Por último, Zamora Morales refirió que los aspirantes tendrán que presentarse en Cabildo con sus proyectos para su aprobación a más tardar el próximo 30 de agosto.

Summary
Anticorrupción en Toluca en manos del PRI, PAN y PT
Article Name
Anticorrupción en Toluca en manos del PRI, PAN y PT
Description
Tres ediles del #PRI, una del #PAN y una del #PT serán los encargados de proponer a las tres personas para comisión anticorrupción en #Toluca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios