Señala CDM del PAN-Toluca a ediles por morosas

0
138

Por no pagar sus cuotas partidarias las tres ediles de Toluca, María Silvia Pérez Valenzuela, Mariana Chagoya García y Jacqueline Engombia Cuadros fueron enviadas a Comisión de Orden por los integrantes del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, pues desde que asumieron el cargo no cumplen con esta obligación, a la lista se suma el regidor Orlando Goujón.
Ya es una constante que los regidores y síndicos panista rechacen cumplir con sus obligaciones partidarias, al punto de que muchos se declaran independientes o se suman a otros partidos antes de pagar las deudas al comité.

Las cuatro ediles de Toluca, María Silvia Pérez Valenzuela, Mariana Chagoya García, Jacqueline Engombia Cuadros y Orlando Goujón, repiten la historia, pues de acuerdo con los miembros del CDM hasta el momento no han pagado nada.

Ante esta situación durante la cuadragésima sexta sesión ordinaria y por unanimidad, las enviaron a Comisión de Orden con la finalidad de que liquiden sus adeudos, y cumplan con sus obligaciones partidarias hasta el final de la administración.

Cabe mencionar que los miembros del Cabildo (alcalde, síndicos y regidores) cuentan con la posibilidad de reelegirse, para las elecciones de 2018, sin embargo, todos los partidos solicitan a sus candidatos los comprobantes de no adeudos por cuotas; si las ediles tienen la intención de postularse este asunto podría terminar con sus aspiraciones.