Ráfagas de viento arrancan árboles sobre Paseo Colón

Árboles sobre Paseo Colón fueron derribados por ráfagas de viento y lluvia, al sur de Toluca; el tránsito vehicular esta restringido en los carriles de esta avenida debido a los trabajos para retirar las ramas y troncos que quedaron sobre la vía.

La caída de los árboles provocó daños en las líneas de electricidad de la zona, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), bomberos y policía de Toluca permanecerán en el lugar hasta liberar Paseo Colón de cualquier obstáculo y restablecer el servicio eléctrico.

Bomberos de Toluca y personal de Protección Civil acudieron al llamado de vecinos que reportaron estos daños al teléfono de emergencia 911, sobre todo porque algunas de las ramas cayeron sobre sus automóviles estacionados en el carril derecho (norte-sur) del Paseo Colón.

Hasta el momento, sólo se reportan daños materiales; diferentes calles de la colonia 8 Cedros presentaron anegaciones provocadas por acumulación de basura en las alcantarillas.

 

Summary
Ráfagas de viento arrancan árboles sobre Paseo Colón
Article Name
Ráfagas de viento arrancan árboles sobre Paseo Colón
Description
#Transeúnte El tránsito vehicular está restringido hasta que las autoridades retiren todos los obstáculos sobre Paseo en #Toluca; hasta el momento, sólo se reportan daños materiales.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios