Renuncia secretario del ayuntamiento de Toluca

El secretario del ayuntamiento de Toluca, Mario Montiel Castañeda presentó su renuncia al cargo esta mañana, la cual fue confirmada por presidente municipal, Fernando Zamora Morales durante la sexagésima quinta sesión de Cabildo, tras el anuncio, no se volvió a tocar el tema.

Montiel Castañeda cumplió 16 años consecutivos cobrando en la nómina de Toluca; llegó al ayuntamiento en la administración del alcalde Armando Enriquez Flores como regidor y militante del Partido Acción Nacional (PAN) y cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recuperó la alcaldía de la capital del Estado de México, renunció al PAN y desde entonces se le vincula con el PRI.

Entre los cargos desempeñados por Montiel Castañeda están asuntos jurídicos, desarrollo económico. Como secretario del ayuntamiento, cobraba aproximadamente 80 mil pesos cada mes más prestaciones, aguinaldo y prima vacacional.

Cabe recordar que con ésta, suman ya, cinco renuncias en menos de un año en su gabinete iniciando con María del Socorro Benítez González quien fungía como directora de Administración hasta el mes de marzo, segundo de Octavio Garduño Juárez, ex director de Economía, también Alejandro Ramón Sánchez y Adrián Alfonso Palafox García, en la dirección de Desarrollo Urbano y Movilidad de Toluca, recientemente Justo Núñez Skinfill, ex secretario técnico de gabinete.

Summary
Renuncia secretario del ayuntamiento de Toluca
Article Name
Renuncia secretario del ayuntamiento de Toluca
Description
Mario Montiel Castañeda deja el ayuntamiento de #Toluca tras 16 años ininterrumpidos de cobrar en la nómina municipal.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios