Regresa Nuñez Skinfill a Toluca; Mario Montiel va a medio ambiente

Minutos después de anunciar la renuncia de Mario Montiel Castañeda como secretario del ayuntamiento fue nombrado director de Medio Ambiente de Toluca, al mismo tiempo se anunció el regreso de Justo Nuñez Skinfill a la administración municipal, ahora se desempeña como secretario del ayuntamiento; así mismo, se tomó protesta a Antonio Gutierrez Vilchis como titular de Servicios Públicos y a Antonio del Valle Carranza como secretario de gabinete.

Con esta designación, Mario Montiel se mantiene en la nómina municipal y continua su racha de 16 años consecutivos en la función pública, ahora como director de medio ambiente.

Cabe recordar que el antecesor de Montiel Castañeda, Arturo Maya Gómez, fue quién autorizó a la empresa constructora e inmobiliaria Perinorte S.A de C.V, para talar 116 cedros blancos, 19 sauces blancos, 11 pinos, 6 juniperos, 2 Pino Greggi, todos maduros y sanos sobre Paseo Tollocan para construir el túnel deprimido de acceso al centro comercial Galerías Toluca.

Justo Núñez Skinfill, quien renunció a su cargo en noviembre pasado en medio del conflicto con el delegado de Tlacotepec, Javier Salas Bolaños el cual acusó a Núñez Skinfill y al Coordinador de Delegaciones, Heladio Hernández como autores intelectuales de la ingobernabilidad que persiste en la zona, ahora se desempeñará como secretario de gabinete.

Los cambios fueron avalados por los ediles que estuvieron presentes en la décima primera sesión extraordinaria de Cabildo a pesar de que el décimo primer regidor, Orlando Goujón y la décimo cuarta regidora, Paula Martina Monroy Córdova cuestionaron la designación de Núñez Skinfill.

Summary
Regresa Nuñez Skinfill a Toluca; Mario Montiel va a medio ambiente
Article Name
Regresa Nuñez Skinfill a Toluca; Mario Montiel va a medio ambiente
Description
Minutos después de anunciar la renuncia de Mario Montiel, el Cabildo convocó a sesión extraordinaria e hicieron oficiales los cambios en el ayuntamiento de #Toluca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios