Música con causa en Rodada Music Fest

El próximo sábado 8 de julio se realizará la primera emisión del “Rodada Music Fest” en el municipio de Metepec, donde se presentarán bandas de rock alternativo como: , Deville, Elara, Calacas Muertas, Carbonno, Blut Wein Mattakuria, Cavernoise, Piel Desnuda y Leoncase, el concierto es sin fines de lucro en apoyo a grupos vulnerables y animales en riesgo de calle.

Representantes de la agencia Polifonía Mx, Christian García Montaño y Yamileth Sierra Campos, dieron a conocer que la entrada será gratuita con la posibilidad de que los asistentes colaboren con ropa, alimentos no perecederos y croquetas.

“Se trata de crear conciencia en las personas para entender la importancia de ser solidarios. Rodada Music Fest tiene como propósito fundamental apoyar a instituciones y grupos que a su vez brindan ayuda a quienes lo necesitan, y qué mejor que haciéndolo en un evento que difunde música de bandas de rock mexicanas”

Además de promover el talento emergente, cabe destacar que el donativo de ropa y comida recaudada, será destinado al DIF de Metepec para personas de escasos recursos; mientras que otra parte de la colecta será para beneficiar a asociaciones protectoras de animales como:-Hogar Perruno, Mil oportunidades, Presencia Animal, Dogin Hood y Defensoría Animal.

Los conciertos iniciará al mediodía y se tiene previsto que culminará a las 22:00 horas; contará con elementos de seguridad pública y protección civil. Los horarios se podrán consultar en la página de Facebook Colecta Rodada Music Fest.

Summary
Música con causa en Rodada Music Fest
Article Name
Música con causa en Rodada Music Fest
Description
El próximo sábado 8 de julio se realizará el concierto con la finalidad de apoyar a grupos vulnerables y animales en riesgo de calle.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios