Cierre parcial de avenida Tecnológico en Metepec

0
86

A partir del martes 27 de junio la vialidad Tecnológico permanecerá cerrada total y parcialmente hasta el 14 de julio, debido a que el ayuntamiento de Metepec realizará una obra hidráulica en la zona.

De acuerdo con la información será una obra hidráulica con el fin de evitar que se registren más inundaciones en la vialidad Tecnológico, por lo cual el martes 27 y el miércoles 28 la calle será cerrada con dirección de norte a sur.

Del 30 al 5 de junio habrá cierre parcial del tercer carril en ambos sentidos, por lo que se recomienda a los automovilistas comenzar a tomar precauciones debido al tráfico que pudiera generarse en la zona.

Del 6 al 8 de julio nuevamente se cerrará toda la vialidad con dirección norte-sur, y del 9 al 14 de julio cierre del primer carril de norte a sur, se espera que la obra se concluya para esa fecha.

No obstante el ayuntamiento de Metepec ha mostrado serios retrasos en la entrega de sus obras, sobre todo el reencarpetado en varias calles del centro. Por lo pronto Tecnológico tendrá cierres totales y parciales, a partir de la próxima semana.