“Inundan” las calles de Toluca al grito de: ¡No al fraude!

“Fuera Del Mazo”, “No al Fraude” y “Rateros” fueron las consignas que gritaron los ciudadanos, en su mayoría jóvenes, que manifestaron su repudio a los resultados de los diferentes conteos realizados por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), y que son señalados por “inflrar” las cifras para dar ventaja a Alfredo del Mazo en la contienda electoral para elegir al próximo gobernador del Estado de México.

A las 17:30 horas de este jueves uno a uno llegaron los participantes de la marcha contra la imposición, según expresaron en el punto de reunión; la convocatoria se realizó a través de redes sociales.

Desde Las Torres Bicentenario caminaron hasta el edificio del IEEM, inmediatamente ocurrieron embotellamientos en avenida Tollocan, las muestras de enojo no se hicieron esperar, aunque también hubo expresiones de solidaridad por parte de algunos automovilistas que accionando la bocina mandaron apoyo moral a la marcha.

“Somos la generación que vivió el fraude del 2006 y después el 2012, no estamos dispuestos a soportar una vez más esta situación; las autoridades tienen que obedecernos”, expresó un integrante del colectivo Conciencia Crítica y Acción.

Frente al edifico del IEEM, los ciudadanos también exigieron la renuncia de los integrantes del Consejo Electoral ya que no tienen credibilidad para legitimar el proceso electoral y mucho menos las elecciones del 2018, sentenciaron.

Summary
"Inundan" las calles de Toluca al grito de: ¡No al fraude!
Article Name
"Inundan" las calles de Toluca al grito de: ¡No al fraude!
Description
Se manifiestan frente al edificio del #IEEM por perfilar a Alfredo del Mazo como el próximo gobernador de #Edoméx. #Elección2017.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios